Indigente atado a bloques aparece asesinado en río

Puerto Viejo. El cuerpo de un indigente fue localizado, la mañana de este jueves, con dos bloques de cemento amarrados a los pies y en medio de una laguna, indicó la Policía Judicial.

El hallazgo ocurrió a las 8:05 a. m., en la quebrada que pasa detrás de la sucursal del Banco Nacional de Puerto Viejo de Sarapiquí, luego de que un joven pescador descubrió el cuerpo.

El fallecido fue identificado por el OIJ como Alexánder Monge Fernández, de 46 años, quien había sido investigado por el delito de robo agravado. La Policía Judicial dijo que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, un brazo y un golpe contuso (producido con un objeto romo) en la frente.

En apariencia, el cuerpo llevaba unas dos semanas dentro del agua, indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un comunicado, tras corroborar las lesiones que presentaba.

Fue gracias a que el nivel del agua de la quebrada bajó, que pudo ser observado el cuerpo, el cual ya mostraba un avanzado estado de descomposición. No se lograba ver más allá del tórax.

Freddy Santamaría, jefe de la Fuerza Pública de Puerto Viejo de Sarapiquí, explicó que, debido a la forma en que fue localizado, se sospecha que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR