Informe Nº 2082-PLA-2019 de la Dirección de Planificación relacionado con las Directrices y Cronograma de Formulación Presupuestaria y de Elaboración de PAOs 2021, de 28 de Mayo de 2020

EmisorCorte Suprema de Justicia

REPRODUCCIÓN POR ERROR

CIRCULAR N° 74-2020

ASUNTO: Informe Nº 2082-PLA-2019 de la Dirección de Planificación relacionado con las Directrices y Cronograma de Formulación Presupuestaria y de Elaboración de PAOs 2021.

A TODOS LOS DESPACHOS JUDICIALES DEL PAÍS

SE LES HACE SABER QUE:

La Corte Plena en sesión Nº 54-2019 celebrada el 18 de diciembre de 2019, artículo único, aprobó el informe Nº 2082-PLA-2019 de la Dirección de Planificación relacionado con las Directrices y Cronograma de Formulación Presupuestaria y de Elaboración de PAOs 2021, en consecuencia, se aprobaron las siguientes las directrices, cronograma y medidas para el inicio de la formulación presupuestaria, entre ellas:

"(.)

. En materia de Construcciones, la Dirección Ejecutiva en coordinación con la Comisión de Construcciones deberán revisar las distintas necesidades institucionales, con particular énfasis en los proyectos de mantenimiento.

. En materia de Tecnología, la Dirección de Tecnología de la Información en coordinación con el Comité Gerencial Institucional, deberá efectuar una revisión del presupuesto de gasto corriente con el fin de lograr un ajuste inicial en comparación con el presupuesto aprobado para el 2020.

. No crear plazas nuevas y valorar únicamente la condición y continuidad de las plazas extraordinarias existentes en el 2020.

. No autorizar nuevos contratos de alquiler, excepto por requerimientos legales o sanitarios, dado el impacto de nuevos servicios en el gasto corriente.

. No ampliar los servicios por concepto de contratos de seguridad y limpieza, de igual manera por el impacto que generan en los gastos corrientes.

. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR