Ingeniero con polémica consultoría para el Ministerio de Justicia renunció tras hablar con 'La Nación'

El consultor Carlos Navarro Piedra, contratado por la Unidad Ejecutora del Ministerio de Justicia, renunció cuatro días después de que La Nación lo entrevistara sobre su trabajo.

Así lo confirmó Navarro cuando el miércoles anterior se le consultó, vía telefónica, si todavía se mantenía en el cargo.

Como respuesta, comentó que el 19 de enero pasado firmó, de manera voluntaria, la carta de renuncia en el despacho de la ministra Cristina Ramírez.

Alegó que se le presentó una mejor oferta laboral y por esto se fue de la Unidad Ejecutora, sin culminar las tareas que se le habían encomendado.

Anuncio. La consultoría de Navarro consistía en elaborar los términos de referencia para contratar a la empresa que desarrollaría el sistema de brazaletes.

Sin embargo, el pasado jueves, el Ministerio de Justicia publicó en La Nación un anuncio en el que se invita a las compañías interesadas en ejecutar el plan piloto de este mecanismo electrónico de seguimiento en materia penal, a presentar sus ofertas con fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR