Jafet Soto cuestionó al árbitro de la final

Ricardo Montero, un árbitro que fue duramente criticado por el entrenador de Herediano, Jafet Soto, en el torneo de Invierno 2015, fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol para dirigir el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura 2018.

Montero irá al Estadio Ricardo Saprissa con el apoyo de los guardalíneas Juan Carlos Mora y Osvaldo Luna, mientras que Benjamín Pineda oficiará de cuarto árbitro.

El segundo partido de la serie que define al monarca del Clausura se jugará este domingo, en el Estadio Ricardo Saprissa, a las 4 p. m.

En la ida, florenses y morados empataron 1 a 1.

Todos los focos. Ricardo Montero, escogido por la FIFA para dirigir en el Mundial de Rusia 2018, estará en el foco de atención en la gramilla tibaseña.

Esto, por las constantes quejas de Soto contra el arbitraje en el país, en especial, después del controversial gol con que Saprissa igualó el martes pasado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR