Jeaustin Campos es más efectivo en clásicos que Óscar Ramírez

El timonel morado,Jeaustin Campos, es casi el doble de efectivo en clásicos que su homólogo en el banquillo manudo,Óscar Ramírez.

El estratega de la S tiene un 77% de rendimiento cuando enfrenta a su archirrival, contra un 41% del técnico rojinegro en los duelos ante Saprissa.

Campos solo ha caído en dos ocasiones ante el León, pero una de ellas se produjo en este certamen, con el entrenador rojinegro en la acera del frente.

El próximo lunes los técnicos se verán las caras por cuarta ocasión en el torneo, cada uno con la consigna de sobreponer su sello táctico y avanzar a la final.

El balance en esta campaña es de dos victorias para Saprissa y un triunfo para la Liga.

'Son muy distintos. Ramírez de visita es muy conservador pero en casa le gusta ser más ofensivo. Campos tiene una filosofía agresiva y creo que maneja muy bien la parte mental y la motivación del grupo para este tipo de cotejos', manifestó el técnico Marvin Solano.

Cifras y estilos. Por otro lado, los números generales de Machillo con Alajuelense superan a los de Jeaustin en Tibás.

El entrenador erizo suma un 65% de rendimiento en sus ocho torneos cortos al frente de la Liga, lo que equivale a 110 victorias; Campos posee 74 triunfos y un 62% en sus cuatro primeras temporadas, del 2006 al 2009, y en el presente torneo.

Lo cierto es que cada entrenador tiene un librillo reservado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR