Jeaustin Campos: 'No quiero que nos relajemos'

1¿El equipo está al máximo nivel o espera más?

-Uno siempre espera más. No nos vamos a confiar o decir que es suficiente lo que estamos haciendo. Soy muy autocrítico y siempre ando buscando el mejoramiento, sacar a los muchachos de la zona de confort y cambiar un poco el sistema. Estamos innovando constantemente para que los jugadores sientan cada partido como un reto.

2¿Le apunta a superar el récord de puntos en una fase regular del torneo?

-El récord de puntos me tiene sin cuidado. Quiero ser líder y terminar de primero, pero que sea congruente con lo que se vea en la cancha y por eso me preocupo más por el trabajo en el campo que por asuntos estadísticos. Ya tuvimos la experiencia de quedar de cuartos y luego salir campeones.

3¿Podría utilizar algunos jóvenes al tener ocho puntos de ventaja con el segundo lugar?

-Vamos a analizarlo. Hay posibilidades de que le demos algún chance a los jóvenes, pero no quiero que nos relajemos y por eso vamos a seguir trabajando hasta estar clasificados.

4¿Encontró un once titular definitivo?

-No, para nada. El que tengamos jugadores tan versátiles me permite variar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR