Jeaustin le tira a la Liga

El gerente deportivo de Saprissa Jeaustin Campos le lanzó dos dardos venenosos a Alajuelense.

El morado dijo que Óscar Ramírez tiene problemas en su camerino con algunos futbolistas de peso que han jugado poco en este certamen y afirmó que la Liga no es el equipo que más propone, como lo manifestó 'Machillo' luego del clásico del pasado domingo.

'Yo sé y entiendo que Óscar tiene problemas con jugadores que no han venido participando y ese es un conflicto que se le viene a él. He visto en las tomas del banquillo de la Liga y he notado gestos de futbolistas', dijo Campos ayer en el programa Pasión Al Día, por ADN 90.7 FM.

Jeaustin considera que la prensa mide diferente los conflictos que suceden dentro del seno la 'S', con respecto a lo que pasa en el vestuario de Alajuelense.

'Se publican títulos de problemas en nuestro equipo. Creo que no se mide con la misma vara lo que pasa en Saprissa y la Liga', añadió.

Además, aseguró que en el vestuario morado no hay ningún inconveniente, luego del altercado que tuvo Diego Estrada con el arquero Luis Michel.

'Yo no me preocupo por el camerino de Saprissa, creo que ha sido de los mejores. En Alajuela allá ellos, pero sí he estado observando detalles', añadió Campos.

Jugando al error

El gerente morado cuestionó la propuesta de juego de la Liga y aseguró que 'no hace más de cinco pases seguidos'.

'Solo lograban realizar de dos a tres pases, situación por la que yo difiero mucho de lo que están hablando. Alajuela juega al pase largo (pelotazo)', añadió.

Según el administrativo, el empate a cero en el clásico fue un reflejo de lo que sucedió en la etapa de muerte súbita del torneo anterior, cuando el León levantó la Copa, pero no dominó las series ante Herediano y Saprissa.

El técnico respaldó las declaraciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR