Jornada gris para los legionarios

La mayoría de los legionarios en ligas top no tuvieron una jornada satisfactoria.

En España, Óscar Duarte fue testigo presencial en la derrota 0-2 del Espanyol contra el Real Madrid, líder de la Liga.

Duarte no tuvo responsabilidad en los goles de James Rodríguez y Karim Benzema, dardos que dejaron a su club en la casilla 16 con solo dos puntos.

En el caso de Celso Borges, él está convocado para el choque de hoy ante el Alavés de visita (12:45 p. m., hora tica).

En Italia, Giancarlo González debutó en la actual temporada en el empate a uno del Palermo frente al Crotone, colista de la Serie A. El cuadro rosa es penúltimo del torneo con dos unidades, solo uno arriba de su contrincante de ayer.

Por otra parte, Joel Campbell jugó los primeros 45 minutos del encuentro que el Sporting Clube de Portugal perdió a domicilio 3-1 contra el Rio Ave.

Campbell fue sustituido, al cabo del primer tiempo, por Bryan Ruiz. Para ese momento el duelo estaba 3-0 a favor de los locales. El Sporting se expone a perder el liderato hoy ya que está dos puntos arriba del Braga, que juega contra el Benfica.

En la Premiership de Escocia, el lateral Christian Gamboa registró 66 minutos en el empate 2-2 del Celtic en la visita al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR