Juan Diego Castro delega temas de impuestos y salud

Los aspirantes a las vicepresidencias de la República por el Partido Integración Nacional (PIN) recibieron instrucciones de su candidato, Juan Diego Castro, para dirigir las políticas tributarias y de salud en un eventual Gobierno de esa agrupación política.

La tarde de este sábado, el PIN anunció la designación de María Cecilia Moreira y Michael Vargas Sanabria como compañeros de papeleta de Castro para las elecciones presidenciales del 2018.

Ambos son primerizos en política, según dijeron en sus discursos de presentación.

Moreira es contadora, especializada en impuestos y asesoría fiscal tributaria. Su experiencia profesional se basa en 20 años de ejercicio independiente en el sector privado.

La candidata relató que estaba planeando su retiro hasta que Castro le pidió acompañarlo en la fórmula presidencial.

'Este es un gran día que tenemos que recordar, porque estoy segura que don Juan Diego, con esa fortaleza de carácter que tiene y que muchas veces se le critica por eso, creo que es la persona que necesitamos en este país', expresó Moreira.

Vargas, entre tanto, es un médico de 35 años, vecino de Heredia. Creció en Montes de Oca.

Según dijo, participa en la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR