Jueves y Viernes Santos habrá comercio abierto

El Jueves y Viernes Santos habrá comercios abiertos, aunque algunos trabajarán con horarios limitados.

En supermercados, Walmart de México y Centroamérica (dueño de las tiendas con el mismo nombre y Palí, Maxi Palí y Más x Menos) ajustó los horarios de acuerdo con la ubicación geográfica de los locales.

Por ejemplo, en Jacó, Limón y Guápiles se ampliarán las jornadas para atender a los vacacionistas.

Walmart permanecerá abierto todos los días, aunque el Jueves y el Viernes Santos cerrará más temprano (9 p. m. y 8 p. m., respectivamente).

Auto Mercado mantendrá horarios variados. El Jueves Santo, sus locales de Plaza del Sol, Plaza Mayor, Moravia, Heredia, Santa Ana, Escazú, San Juan de La Unión, Guachipelín y San Francisco de Heredia, operarán de 8 a. m. a 10 p. m.

El punto de venta en San José centro cerrará a las 4 p. m. Multiplaza a las 6 p. m. y los de la Guácima y Los Yoses, a las 9 p. m.

Durante el Viernes Santo los Auto Mercado de San José, Plaza del Sol, Plaza Mayor, Moravia, Heredia, Santa Ana, Escazú, Alajuela, San Juan de La Unión, Guachipelín, Guácima y San Francisco abrirán a las 9 a. m. y cerrarán a las 9 p. m.

Los locales de Los Yoses y Multiplaza cerrarán a las 4 p. m. y 6 p. m., respectivamente.

En el caso de los Vindi, el horario se mantiene de 6 a. m. a 10:30 p. m., incluso el Viernes Santo.

Para quienes se quedaron en el Valle Central, también habrá cines operando.

Restaurantes.Los restaurantes también mantendrán sus puertas abiertas.

Durante el Jueves y Viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR