Jugadoras de la Selección femenina piden a Karla Alemán o Rándall Chacón para guiarlas en el Mundial

Las jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol pidieron a los entrenadores Karla Alemán o Rándall Chacón para sustituir a Carlos Avedissián en el banquillo del combinado patrio.

Esto luego de que el presidente de la Liga Femenina de Fútbol, Víctor Alfaro, le pidiera la opinión a las futbolistas mediante un correo electrónico.

El jerarca quería conocer el criterio del plantel, debido a que solo faltan seis meses para que se dispute la Copa del Mundo de Canadá 2015 y laTricolorno tiene seleccionador.

'No sé si fue un error mío, yo fui el que hice el correo y les pregunté a las chiquillas que cuál técnico quisieran tener y ellas se sintieron muy complacidas; al final la decisión se tomará con más puntos de vista para que ellas se sientan a gusto con la determinación', explicó Alfaro.

Las nacionales crearon un grupo de Whatsapp en el que discutieron el tema y luego enviaron su respuesta.

'Nosotras lo comentamos entre todas y postulamos a Alemán y Chacón. Karla conoce muy bien al grupo y es muy profesional. Rándall tiene una metodología de trabajo muy buena. Cualquiera de los dos está bien', comentó Carolina Venegas, delantera de la Tricolor.

Mañana se anunciará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR