Jugadores de Saprissa ven manejable el 2 a 0 y apelan a la Cueva

Alajuela. Los jugadores de Saprissa salieron del Morera Soto con la convicción de que pueden ganar la semifinal ante Alajuelense. Insistieron en que remontar dos goles en contra es un objetivo manejable y apelaron a su estadio como el aliado preciso para lograrlo.

'Aquí (en Saprissa) sabemos levantarnos, este es un equipo fuerte, estamos con la cabeza arriba. Sabemos que un 2-0 es un marcador difícil pero no imposible de remontar (...)

'Vamos a salir a buscar el resultado desde que inicie el partido, no sé como lo planteará el otro equipo pero nosotros vamos con todo', comentó el capitán morado, Adolfo Machado.

Sus palabras tuvieron eco en toda la directiva saprissista, que apela a contar con un estadio repleto para conseguir la clasificación a la final y así pelear por el tricampeonato.

'Ojalá ese estadio esté a reventar porque tenemos la total convicción de que a esto se le puede dar vuelta', aseguró el presidente Juan Carlos Rojas.

Mal inicio. Otro tema en que coincidieron los jugadores de laSfue en que tuvieron un pésimo primer tiempo, entraron desconcentrados al partido y eso les costó el triunfo manudo.

'Fue difícil, la Liga hizo un muy buen primer tiempo ayudado por los errores de nosotros (...). Siento que los 11 que entramos de titulares salimos dormidos a la cancha y por ahí nos sorprendieron desde la primera jugada. En el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR