Jugadores todavía buscan respuestas

La impotencia de ver cómo caían goles en contra y no tener capacidad de reacción en el Estadio Azteca es untrago amargo y muy difícil de digerirpara los jugadores de Herediano.

'Se falló en varias cosas, pero para qué hablar del partido, si ya eso es pasado', manifestó Óscar Esteban Granados.

El volante destacó que la paliza y la eliminación en Concachampions les duele a todos los aficionados y a los integrantes del equipo, 'pero para qué hablar más del tema, si ya pasó'.

Granados dijo que en este caso, el América mostró su superioridad, pero cree que el Team estaba para algo más.

'Soy sincero, todavía nos ponemos a pensar en eso y no sabemos qué pasó. El equipo se esforzó, trabajó, perohubo superioridad total por parte del América, es un buen equipo y no hay que poner más excusas', manifestó Granados.

Y añadió: 'No hay que buscar culpables. Los culpables somos los jugadores que estuvimos en la cancha, esto es aprendizaje, es un buen golpe para Herediano y ahora a levantar la cabeza, que viene un partido difícil contra Limón'.

Granados insiste en que en este momento lo más importante es el juego del domingo en el Juan Gobán, porque piensa que si Herediano quiere sacarse el gran clavo que le quedó, tiene que volver a clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf.

'Tenemos varios partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR