Kenneth Dixon: 'Un directivo de la Liga me contactó'

Guápiles. Los 14 goles que acumula el atacante Kenneth Dixon en la temporada, su velocidad y desequilibrio en el ataque, hicieron que Alajuelense pusiera sus ojos sobre él y lo contactaran para ficharlo.

Dixon finaliza su contrato al terminar el Torneo de Verano y el propio jugador reconoció que ya conversó con un dirigente rojinegro para intentar finiquitar su llegada a suelo erizo.

'Un directivo de la Liga me contactó, pero todavía no hay nada concreto. Aún no hay nada firmado con Alajuelense, aunque me han hablado. Sin embargo, hasta que termine el torneo voy a tomar mi decisión', enfatizó Dixon, de 21 años.

El joven atacante no ocultó que le gustaría vestir la camiseta manuda, aunque de momento está concentrado en el Santos y su objetivo es intentar ser campeón con los caribeños.

'Me gustaría jugar con Alajuelense. Todo el mundo sueña con estar en esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR