Keylor Navas jugó en colectivo del Real Madrid

Pese a que diario Marca de España anunció esta semana que Keylor Navas no jugaría con el Real Madrid hasta finales de setiembre, el costarricense disputó ayer un colectivo con la escuadra merengue.

La información la dio a conocer el conjunto madridista por medio de un comunicado de prensa, en el cual consignó también que el tico realizó trabajos en espacio reducido.

'La sesión arrancó en el gimnasio, antes de que los blancos saltaran al césped para realizar diferentes esprints. Ya con balón, llevaron a cabo ejercicios de posesión en espacios reducidos y disputaron un partidillo en el que también participó Keylor Navas', se lee en el comunicado en la página del Real.

Aun así, el regreso del cuidapalos no está asegurado, ya que sí tiene un dolor en una pierna, que lo dejaría al menos dos semanas más fuera de competencia. Sin embargo, el meta se prueba en cada práctica para estar listo lo antes posible.

'El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR