Lesión en tobillo sacó a Gloriana de juego ante Brasil

Gloriana Villalobos estuvo a punto de enfrentar a Brasil en el tercer partido de la Tricolor en el Mundial Canadá 2015, sin embargo, no pudo hacerlo porque el día anterior se lesionó el tobillo derecho, reveló ayer la entrenadora Amelia Valverde.

La técnica considera que el partido indicado para el fútbol de Gloriana era ante las suramericanas, porque suelen dejar un poco más de espacios para que el rival toque la pelota.

'Lamentablemente, el día del reconocimiento de la cancha Gloriana controló el balón con pierna derecha y se torció el tobillo y no pudimos contar con ella.

'Hablamos con ella sobre la posibilidad de tener participación ese día. Su perfil era el adecuado para ese partido. No tuvimos una lesión en todo el mes y lamentablemente, nos pasa esto', aseguró Valverde.

Además, explicó los motivos por los que no tomó en cuenta a Gloriana, de 15 años y exmundialista Sub-17 y Sub-20, en los juegos ante España y Corea del Sur.

'Contra España, no la consideramos como variante por la forma en que se dio el encuentro, ya que se tornó muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR