Liberia con paso firme hacia la final del Clausura de la Liga de Ascenso

Liberia goleó 8 a 0, en el marcador global, al plantel de Real Lemusa en los cuartos de final delTorneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

El equipo que viste con los colores amarillo y negro venció en la vuelta 4 a 0 con goles de Javier Camareno en tres ocasiones y Sebastián Matus una vez.

De esta forma, y con la eliminación de Puntarenas F. C., los pamperos quedan como los favoritos para dejarse el cetro y así enfrentar a los porteños en una final nacional por el boleto a la máxima categoría.

Ahora los liberianos tendrán que jugar contra Saprissa por el pase a la final.

'En ningún momento nos podemos descuidar, hay equipos muy buenos y estamos claros que nadie regala nada. Saprissa es muy buen equipo, tácticamente se para muy bien. El último partido empatamos 0 a 0, por lo que será muy difícil', afirmó Orlando de León, estratega de Liberia.

El timonel evadió el papel de favoritos y fue claro en que hay equipos muy fuertes que dejaron fuera a rivales de peso.

'Nosotros tenemos jugadores con 17 y 18 años, en cambio el equipo de Escazuceña saca al Barrio que es un equipazo, entonces siento que esto está muy difícil. Ojalá podamos alcanzar el objetivo, pero la Liga de Ascenso para mí es el torneo más difícil del mundo', explicó.

Por otra parte, los morados sorprendieron ayer a la de Selección Osa, al vencerla en condición de visitante por dos goles a cero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR