LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2019LN-000009-SCA Obras complementarias Campus Coto

Fecha de publicación23 Agosto 2019
Número de registroIN2019372600
EmisorUNIVERSIDAD NACIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA 2019LN-000009-SCA

Obras complementarias Campus Coto

La Universidad Nacional, por medio de la Proveeduría Institucional, invita a personas físicas o jurídicas a participar en el concurso para la contratación de Obras Complementarias Campus Coto de la Universidad Nacional.

Todas las ofertas se recibirán en la Proveeduría Institucional, situada en Complejo San Pablo, en San Pablo de Heredia, del Burger King de Heredia centro, 1 km al este, contiguo a Academia Skala, lugar en el que se reciben las ofertas a las 14:00 horas del día 13 de setiembre del 2019, a continuación se procederá a abrir las ofertas en presencia de los asistentes.

Reunión Preoferta: Se realizará reunión pre-oferta y visita al sitio para las obras complementarias Campus Coto, a cargo de PRODEMI, el día viernes 30 de agosto del 2019 a las 9: 00 am.

El cartel se podría obtener en la siguiente dirección electrónica: www.una.ac.cr/proveeduria/ en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores, además, deberán presentar en la Plataforma de Servicios de la Proveeduría, un CD en blanco, el cual les será cambiado por uno que contiene el pliego de condiciones, las especificaciones técnicas, planos y otros documentos.

Heredia, 20 de agosto del 2019.—Proveeduría Institucional.—Nelson Valerio Aguilar, Director.—1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR