LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL - Nº EDU_ITCR-237-LPN-B-2016LPN-0001-APITCRBM - Adquisición de Mobiliario Fortalecimiento - Centro Académico de San José (IN2017114521)

Fecha de publicación02 Marzo 2017
Número de registroIN2017114521

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Nº EDU_ITCR-237-LPN-B-2016LPN-0001-APITCRBM

Adquisición de Mobiliario Fortalecimiento

Centro Académico de San José

El Instituto Tecnológico de Costa Rica informa que: en lo concerniente a la Licitación Pública Nacional Nº EDU_ITCR-237-LPN-B-2016LPN-0001-APITCRBM “Adquisición de Mobiliario Fortalecimiento Centro Académico de San José”, la Rectoría resolvió lo siguiente:

1º—Rechazar la oferta de la empresa Muebles Metálicos Alvarado S. A. para los lotes Nº 1, Nº 2 y Nº 3 debido a que no presentaron especificaciones técnicas que permitieran realizar la evaluación, según lo requerido en el punto 3.8. Adjudicación del contrato, inciso c).

2º—Rechazar la oferta de la empresa Comercializadora AT del Sur S. A., para el Lote Nº 1 “Mobiliario Aulas y Salas” debido a que no cotizaron el artículo Nº 5 Mesa para área de estudio individual y además tuvieron los siguientes incumplimientos:

Artículo Nº 1, Bancada de cuatro puestos con mesa, no indica que tenga apoyo central.

En los artículos Nº 2 “escritorios”, Nº 3 “estantería”, Nº 4 “mesa de reunión”, Nº 6 “mesa área de consulta”, Nº 7 “mesa de trabajo grupal”, Nº 8 “silla de atención al público”, Nº 10 “silla”, Nº 11 “mesas para aulas”, Nº 12 “mesas para laboratorio de cómputo I, Nº 13 “mesas para laboratorio de cómputo II”, Nº 14 “mesa de profesores”, Nº 15 “mesa revistera” y Nº 16 “silla”, las dimensiones son distintas a las solicitadas.

Artículo Nº 3 Estantería, no indica que sea desmontable.

Artículo Nº 4 Mesa de reunión, la estructura es distinta a la solicitada y el sistema de nivelación no es el solicitado.

Artículo Nº 7 Mesa de trabajo grupal, la estructura es distinta a la solicitada y el sistema de nivelación no es el solicitado.

Artículo Nº 9 Silla Operativa, no indica el tipo de metal de la estructura ni el material de la rodadura.

Artículo Nº 10 Silla, la estructura y el acabado son distintos a lo requerido.

Artículo Nº 14 Mesa de Profesores, la estructura es distinta a la solicitada y el sistema de nivelación no es el solicitado.

Artículo Nº 15 Mesa Revistera, la estructura es distinta a la solicitada.

Artículo Nº 16 Silla, la carcasa no tiene fibra de vidrio y el acabado es distinto a lo solicitado.

Artículo Nº 17 Silla Operativa, el material de la base es distinto a lo solicitado.

3º—Adjudicar el lote Nº 1 “Mobiliario aulas y salas”, a la empresa AFD de Centroamérica S. A., por la suma de US $194.945,08, pues fue la única oferta presentada que cumple los requisitos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR