Líderes se consolidan en la cima

La jornada 14 de la Liga de Ascenso consolidó a los punteros, que obtuvieron buenos resultados y se vieron favorecidos porque sus perseguidores dejaron puntos en el camino.

En el grupo A, Jicaral amplió su ventaja a 13 puntos con respecto al segundo lugar, en que se ubica Guanacasteca.

El equipo dirigido por Rónald Mora llegó a 33 unidades en 14 fechas tras su victoria como visitante ante Palmares, siendo el mejor plantel del certamen y gran candidato para llegar a la división de honor.

A Jicaral lo benefició la caída de Guanacasteca en Palmares y ahora está muy cómodo en la punta de su sector.

El grupo B es el más apretado del torneo, pues la diferencia entre el líder Turrialba y el cuarto lugar que es Grecia, es apenas de cuatro puntos.

Los azucareros empataron en su visita a Cariari, con lo que llegan a 25 puntos y dejan en el segundo lugar a Uruguay de Coronado con 22 unidades.

El equipo lechero venció a Aserrí y a la vez lo desplazó al tercer puesto por diferencia de goles. Además, Grecia goleó a Barrio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR