La Liga de Ascenso dará a conocer su campeón hasta la primera semana de enero

Ciudad Quesada. A pesar de que Barrio México ganó ayer en la cancha el título de campeón del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, el plantel canela todavía no fue declarado oficialmente como monarca.

Sergio Hidalgo, presidente de laLiga de Ascenso, informó de que será en la primera semana de enero cuando se diga qué equipo es el nuevo campeón.

La Liga tomó la decisión de esperar a que el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos del Icoder se pronuncie sobre una apelación impuesta por Puntarenas F. C.

Según explicó Hidalgo, ellos como organización tienen tres días hábiles para presentar un descargo ante el Icoder, acción que harán el 5 de enero para cerrar este capítulo.

'En este momento no podemos decir que hay campeón porque tenemos que respetar, luego de hacer la descarga ya haremos por medio de Competición la notificación al campeón', afirmó.

El dirigente comentó que él como representante de la Federación se encuentra tranquilo, debido a que el Comité de Competición de la Segunda División no cometió ninguna irregularidad.

'En la vía de la Liga se actuó en regla, se hizo lo que se debía por parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR