La Liga también apalea

Alajuelense no solo se dio el gusto de hacer más de cinco pases seguidos, en muchos lapsos del partido, sino que también apaleó.

El León fue una gran fiera para la Universidad de Costa Rica anoche, y al igual que lo hizo el Herediano el fin de semana, le anotó en cinco ocasiones.

Fácil. Así ganó Alajuelense. No fue que el partido se le hizo sencillo; ellos lo hicieron así y por eso en 35 minutos ya el marcador decía 3 a 0.

Al final un 5-2 para sumar tres unidades, conservar el subliderato y meterle presión al Herediano por ese primer lugar.

Pelota al piso como lo ha venido haciendo en el Verano, velocidad por los costados y contundencia.

Otra vez el campeón nacional presentó variantes del mediocampo hacia delante, pero no lo resintió en ningún momento.

Jerry Palacios y Jonathan McDonald fueron la pareja de ataque y ambos se fueron de doblete.

La dupla que todos los liguistas quieren ver en la cancha, y que se plasma como la estelar en Concacaf y en el cierre del certamen, estuvo enchufada.

McDonald le puso en bandeja el gol de apertura al hondureño. Centro al área y cabezazo fuerte y firme para el 1 a 0 y el segundo tanto de Palacios en el Verano.

Jerry le devolvió el favor muy rápido. Jonathan Sibaja lo bajó en el área, el réferi pitó penal y el catracho le dio el balón a Jonathan, para el 2-0.

Fue el primer tanto del atacante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR