La Liga se topa con tres 'viejos' conocidos

Los dos equipos aspiran a iniciar el Invierno con el pie derecho, pero el pulso de hoy entre Santos y Alajuelense tiene un ingrediente especial.

En Guápiles, la Liga se reencontrará con tres de los hombres a los que descartó para este certamen. Lo más probable es que ellos traten de lucirse contra el subcampeón nacional.

Uno de ellos es el volante Osvaldo Rodríguez, a quien el equipo manudo le dio la carta de libertad tres días después de perder la final ante Herediano.

Entre tanto, otros dos jugadores visten los colores guapileños, pero aún pertenecen a Alajuelense. Se trata del volante ofensivo Jossimar Pemberton y del delantero Kenneth Dixon.

Ambos iniciaron pretemporada con José Giacone.

No obstante, el 20 de junio, el gerente deportivo de los manudos, Víctor Badilla, informó de que eran cedidos a préstamo.

Giacone le comunicó a la gerencia que no los iba a usar. Por ese motivo, el equipo determinó que lo mejor es que se mantengan activos.

A como se dieron las cosas, lo más lógico es que Rodríguez, Pemberton y Dixon vean el debut contra la Liga como una oportunidad de revancha.

'Imagino que para ellos va a ser un partido especial y en este momento les tocó irse del club y van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR