Limonenses ven semifinal como la fuente de su salario

Los jugadores de Limón luchan sin piedad por cada balón y dejan sobre el terreno las gotas de sudor producto del esfuerzo que hacen para sumar puntos.

Ellos solo hablan de clasificar a semifinales, mas su motivación no se limita al éxito deportivo y al mérito de quedar entre los cuatro mejores, sino también a la posibilidad de asegurarse el salario, sobre todo en Navidad. La dirigencia aún les adeuda dinero, por lo que la opción de tener una taquilla millonaria en la otra ronda llena de ilusión a los caribeños.

El goleador Erick Scott afirma que ellos pueden contribuir a solucionar los inconvenientes económicos del club, si logran triunfos en la cancha.

'La postura nuestra es clara; creemos que todos salimos de los malos momentos y nos corresponde tener un buen desempeño. Si llegamos a la semifinal, podríamos tener una mejor situación económica en diciembre, pero lo primero es ir paso a paso y sumar ante Saprissa', dijo Scott.

El artillero hace referencia al juego del 6 de diciembre en casa ante los morados, en el que deben sumar para cuidar el cuarto puesto que ahora ocupan, que es amenazado por Santos y Cartaginés.

Por su parte, Jossimar Pemberton ve la clasificación como un bálsamo ante la difícil situación financiera del equipo.

'Hemos pasado momentos difíciles, todos lo sabemos. Viene una época bonita y la queremos disfrutar pasando de ronda. Una vez ahí, hay que tener ambición de la buena y pensar en disputar una final', aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR