El lío de Odir: dejar en banca a Cubero, Granados o Azofeifa

Herediano tiene por primera vez a sus tres contenciones en igual condición para un partido del Verano 2016, cuando hoy enfrente a la UCR (8 p. m.).

Rándall Azofeifa, José Miguel Cubero y Esteban Granados están listos para pelear su puesto en la titular que, por la forma en que juega el cuadro florense, solo admite dos futbolistas de estas características.

Aunque desde el inicio del certamen los tres empezaron con la consigna de ganarse el puesto, las diferentes circunstancias habían impedido que estuvieran en las mismas condiciones para esta lucha.

Si bien Cubero llegó con poca opción por estar fuera de ritmo, en el debut, ante Carmelita, ni siquiera se vio en banca por falta del pase internacional.

Después, ante Uruguay, Odir Jacques le dio confianza a la dupla de Azofeifa y Granados, pero este último salió expulsado apenas en el minuto 31.

Ahí fue cuando se le abrió la puerta a Cubero para actuar.

'Esto es sano, es para el beneficio del equipo. Los tres dentro de la cancha nos entendemos muy bien, sea en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR