Madre de familia: 'Tengo que pedir comida prestada a los vecinos'

'Este diario es el único sustento mío y de mis tres hijos. Es la primera vez que esto pasa y he tenido que pedir comida prestada a mis vecinos'.

Con estas palabras, Jennifer Hernández, de 22 años, explicó la importancia que para su familia tiene el diario que les entrega el Cen-Cinái por medio del programa Distribución de Alimentos a Familias (DAF).

Ella llegó ayer, a eso de la 1 p. m., a reclamar esos alimentos en el Cen-Cinái de León XIII, en Tibás, San José, pero se fue con las manos vacías.

'En marzo y abril he venido cuatro veces a ver qué pasó, pero no nos dicen nada, solo que vengamos después. Pero mis hijos necesitan comer, no pueden esperar', expresó Hernández preocupada.

La mujer, vecina de León XIII, llegó pensando en que otras madres se presentarían para ir juntas a pedir explicaciones, pero solo ella estuvo ahí.

La acompañaron dos de sus hijos Denzell Campos, de nueve meses, y Tanisha Hernández, de tres años.

'Varias veces le tengo que pedir ayuda a mi mamá para que me dé algo. Con lo que ella me da y lo que mis vecinos me prestan, es como he hecho', contó la joven.

Natalia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR