Mambo bajó el enfado de los florenses

Víctor Mambo Núñez sacó su varita mágica para inventarse una genialidad ante Uruguay de Coronado en el momento en que el equipo estaba furioso con el central Wálter Quesada.

Al 41', Mambo remató de chilena para el 1-0 ante Uruguay de Coronado, apenas nueve minutos después de que fuera expulsado Esteban Granados.

Quesada primero le mostró una amarilla al contención por reclamar. De inmediato, el florense escupió cerca del central, quien de inmediato le mostró la tarjeta roja directa.

Granados aseguró que nunca irrespetó a Quesada.

'Si hay un escupitajo, lo acepto, pero el árbitro dice que yo lo escupí y claramente en el video se ve que él está en el lado izquierdo y yo escupo en el derecho'.

'Él lo tomó así y qué va a hacer uno contra un árbitro cuando ya tiene la decisión tomada', afirmó el contención.

Su expulsión puede significar un duro golpe en un equipo plagado de figuras. José Miguel Cubero, quien ingresó de cambio ayer en la segunda parte, puede arrebatarle la titularidad; quizás por eso el pesar que denotaba el excartaginés.

A partir de ese incidente, los heredianos reclamaron todo, en medio de un juego de mucho roce, aunque en la mayoría de acciones no tenían razón.

Pese a tener un hombre de más, Uruguay no lo aprovechó. Por lo contrario, con la anotación del Mambo, los coronadeños perdieron la orientación para llegar al marco de Leonel Moreira.

Antes de la tarjeta roja, los florenses pasaron un par de sustos.

En el minuto 17, Keyner Brown le devolvió una pelota a Leonel Moreira, pero el pase se quedó corto y Alejandro Alpízar estuvo a punto de castigar el error del zaguero. Para su mala fortuna, su remate de derecha apenas fue tapado por el guardameta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR