Mambo lleva sus goles al Santos

Víctor Núñez jugará los próximos dos torneos con el Santos de Guápiles, luego de que el cuadro caribeño llegara a un acuerdo con el Herediano para que el goleador histórico del fútbol nacional sume una camiseta más en Costa Rica.

El vínculo del Mambo con el cuadro santista empezará este lunes, cuando Víctor se presente a la primera práctica y se ponga a las órdenes del director técnico Johnny Chaves.

El máximo romperredes de la Primera División dejó el Real España de Honduras, equipo donde jugó el semestre anterior y aunque todavía le restaba contrato con los rojiamarillos, fue cedido a préstamo.

Núñez busca resurgir a nivel futbolístico, ya que con los catrachos no logró tener un gran suceso, al punto que solo festejó sus goles en dos ocasiones.

A esto se suma que en el Torneo de Invierno 2014, último que jugó el ariete en suelo nacional, fue el menos productivo con los florenses.

Durante ese período, el Mambo registró siete tantos, su cuota más baja de anotaciones en cuatro campeonatos, tras concretar solo el 13% de los goles del Team , pese a disputar 1.097 minutos en el certamen.

En el Verano 2014 logró nueve dianas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR