Manudos sudaron extra para empatar

El motor de Liga Deportiva Alajuelense se varó en el Valle del General.

En el duelo ante Pérez Zeledón, los erizos siempre tuvieron que nadar contra corriente y sudaron extra para rescatar un empate.

Su pesar fueron los errores propios que, sin duda, fueron aprovechados por el rival.

La zancadilla que le propinó Daniel Casas y su gente a la Liga, le provocó algo más que la pérdida de de dos puntos. Los rojinegros cedieron el segundo puesto de la tabla de posiciones.

La primera parte para Alajuelense no fue buena. Sus generadores no lograron despuntar.

Ariel Soto y Kenneth García deambularon, Jonathan MacDonald no logró servir un balón con claridad a su yunta de ataque.

Una de las formas frecuentes en la que los manudos anotaron en juegos anteriores fue por los costados. Ayer, Soto y Kevin Sancho no atinaron al corazón del área.

El 'Coco' se escondió, no pudo asustar. Las vía de escape por el centro del campo también estuvo trabada.

El plan de los generaleños dio resultados rápidos. El espigado Brunet Hay tomó el papel de hombre distractor, José Sánchez y Fabrizio Ronchetti aprovecharon los balones que el panameño lograba filtrar por las rendijas que dejó la zaga liguista.

Por ahí llegó el gol, Ariel Soto no llegó a tiempo para cubrirle la espalda a López, Sánchez aprovechó el balón filtrado, espero el achique de Alfonso Quesada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR