Marco Ureña se enfrentará a Kendall Waston y Christian Bolaños en los playoffs de la MLS

La fase regular de la MLS terminó ayer y ocho costarricenses alcanzaron las fases finales, en las que ya hay un duelo de nacionales pactado.

El Vancouver Whitecaps, con Kendall Waston y Christian Bolaños, enfrentará al San Jose Earthquakes, con Marco Ureña, en una serie a un único partido. El cotejo se disputará a mitad de semana.

El ganador de ese cotejo tendrá su boleto a las semifinales de la Conferencia Oeste y enfrentará al Portland Timbers, con David Guzmán y el defensor Roy Miller.

Así, un equipo en el que militan costarricenses tiene un lugar asegurado en la definición del Oeste.

La figura del último día de la fase regular fue el artillero Marco Ureña, quien anotó la diana que clasificó a su escuadra a las finales.

El tico marcó en el minuto 93 el 3 a 2 definitvo de San Jose sobre el Minnesota United, escuadra de Francisco Calvo y Johan Venegas. En este partido Calvo metió un gol y Venegas dio una asistencia.

Por otra parte, el Vancouver Whitecaps afrontará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR