Marco Vásquez: 'Nunca vi a un directivo insultar a un entrenador de fútbol'

1¿Qué opinión tiene la institución con todo lo acontecido en el clásico nacional?

-Que cada vez que vamos al Saprissa se vuelve más inseguro para nosotros, en la final del Verano pasado de manera increíble dejaron que 3.000 aficionados se metieran a la cancha contra 11 jugadores de la Liga y al final fue Saprissa el que denunció una supuesta agresión de nuestros futbolistas.

2¿Y lo que aconteció con el directivo David Gutiérrez?

-Eso es increíble. Nunca he visto visto algo así. Tenemos a un directivo de Saprissa que agrede verbalmente a nuestro técnico cuando es él quien tiene que velar por la seguridad.

3¿Le pareció una falta de respeto?

- Me pareció una falta de clase, de educación. Yo nunca he visto un caso como estos, en donde un directivo le falte el respeto a un entrenador de fútbol.

4¿Ya conocía al dirigente David Gutiérrez?

-Entiendo que es abogado de una prestigiosa firma, en donde seguramente tiene clientes liguistas. Hasta en eso debió pensar cuando empezó a insultar a Óscar.

5¿Son fanáticos los dirigentes del Saprissa?

-Yo creo que hay un elemento de fanatismo y el calor del momento. Estas son situaciones que no deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR