A la María Seca ni la lluvia pudo frenarla en la final del Festival Trailero

La Guácima de AlajuelaLa lluvia que cayó en la pista del Parque Viva fue la única que amenazó el reinado de la María Seca, ayer en la última fecha del Festival Trailero, realizada ayer en La Guácima de Alajuela.

El pintoresco cabezal amarillo conducido por Geovanni Quesada demostró toda su potencia en el evento del cuarto de milla y derrotó a Jimena, de Geovanni Alfaro, y a El Conde, de Marco Vinicio Arias, para dejarse así la jornada y el título en la categoría Libre.

Eso sí, Quesada se llevó un pequeño susto, cuando al caer la lluvia la pista se puso resbalosa y en el enfrentamiento ante Arias, la María Seca, no pudo frenar y al final de la recta se fue a la trampa de arena, sin consecuencias para el vehículo.

Quesada y su potente Mack B61 se dejaron las dos últimas fechas del Festival Trailero.

Incluso, ayer extraoficialmente logró un tiempo de 13,9 segundos en el cuarto de milla, lo cual supone un récord personal y lo llena de satisfacción cara a la próxima temporada.

Cuestión familiar. Aunque Geovanni es quien conduce a la María Seca, es su hermano, Miguel Quesada, quien se encarga de poner a punto el poderoso camión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR