Mauricio Wright dice que no se equivocó con su idea ante el América

Si Mauricio Wright tuviera otra oportunidad para plantear eljuego de Herediano contra el Américaen elEstadio Azteca, repitiría la alineación y el sistema que usó el miércoles, aunque tiene claro que no funcionó.

Al llegar a Costa Rica, el estratega afirmó una vez más queno erró con el sistema que planteó, ya que estaba convencido de que con su propuesta eliminaría a las poderosas Águilas.

'No me equivoqué en el planteamiento', aseguró Wright con mucho convencimiento, a pesar de que su rostro reflejaba la desazón que le provoca esa goleada de 6-0 sufrida la noche del miércoles en suelo mexicano.

'Queríamos tratar de llevar a cabo el mismo sistema con el que sacamos la ventaja aquí, pero la diferencia fue que en Heredia nos salieron las cosas y allá, como todos vimos, no se dio', afirma.

Wright dijo que hubo un momento en el que estaba sumamente molesto en el Coloso de Santa Úrsula y explicó la razón.

'Lo que indicaba era que el bloque estaba muy atrás y habíamos preparado el partido adelantando filas, buscando presionarlos arriba', reveló Wright.

'Ahí es donde yo estaba bastante molesto con esa situación. Molesto porque si teníamos que perder, que lo fuera como a mí me gusta, tratando de buscar y presionar adelante, cosa que no se hizo', indicó el estratega.

Afligido. Mauricio Wright jamás pensó que la historia de Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf tendría un final estrepitoso en el Estadio Azteca.

Era algo inimaginable para él, porque su equipo llegó a Ciudad de México con una ventaja de 3-0, un espejismo que se disipó en escasos 31...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR