Medford califica de 'llorones' a los técnicos

El técnico del Herediano, Hernán Medford, aseguró que en el fútbol costarricense todos los entrenadores y dirigentes se quejan de los árbitros y se les debe dar una chupeta (para que no lloren).

Apenas en el inicio del campeonato, que lo enfrenta a Alajuelense el domingo, a las 11 a . m., en el Estadio Alejandro Morera, el timonel rojiamarillo no se anduvo por ramas y aseguró que ante un mal arbitraje, todos los entrenadores del fútbol costarricense se quejan.

'En este país de fútbol hay 12 equipos y hay 12 llorones. Todos somos unos llorones, porque cuando nos joden los árbitros, lloramos.

'Que nadie se haga el santo diciendo que no sale hablando cuando el árbitro se equivoca', reiteró Medford.

El entrenador recordó que su mensaje es para todos los entrenadores, quienes dicen que nunca ha salido hablando de los árbitros.

'El día de mañana, si un árbitro se equivoca, lo voy a salir diciendo, porque así lo pensé, aunque me puedo equivocar. Muchos juegan de santos y 'lava aquello'.

'Repito, el arbitraje se ha visto mejor, es cierto, pero cuando se equivoca un árbitro, ¿quién no viene aquí a llorar? Ninguno quiere salirse del equipo de los llorones. Chupeta para esos 12 llorones', agregó.

Luego de la victoria del Herediano ante Limón 2-0 (el 9 de agosto), el técnico caribeño Horacio Esquivel se quejó del trabajo del central Pedro Navarro e incluso se preguntó si había que 'tirar la gorra' al suelo para que le hicieran caso a sus reclamos, en clara alusión a un gesto que se asocia con Medford.

Esquivel reclamó la acción del primer gol, en la que Johnny Acosta anotó en evidente posición prohibida.

Por otra parte, el jerarca del Saprissa, Juan Carlos Rojas, se refirió en su Twitter al trabajo de Navarro, demostrando su inconformidad.

Llorar y llorar. Ante opiniones como esas, Medford comentó que es cierto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR