Medford pide más goles al Herediano

El hecho de anotar cinco goles en dos partidos no tiene del todo satisfecho al técnico del Herediano, Hernán Medford, quien desea un conjunto más solvente frente al marco rival, para el juego de este domnigo a las 3 p. m. ante el Santos de Guápiles, en el Estadio Ebal Rodríguez.

Medford aseguró que su escuadra crea bastantes ocasiones para anotar y que sus delanteros deben aprovecharlas al máximo para poder solventar los compromisos en el Torneo de Invierno.

'El equipo está funcionado bien, produce muchas opciones de gol, pero quiero que sea más contundente. En eso tenemos que mejorar, tenemos que anotar las ocasiones que se producen para no sufrir tanto en los partidos', comentó Medford.

Y es que en los dos partidos ante el Pérez Zeledón y Belén, los florenses empezaron perdiendo los compromisos y en ambos casos tuvieron que remontar, algo que no le preocupa al timonel florense, pues asegura que en ningún manual dice qué escuadra debe empezar ganando todos los partidos para salir con la victoria.

No obstante, dejó claro que deben mejorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR