Medidas cautelares a auxiliar judicial por transporte de drogas

El Juzgado Penal de Pavas le impuso medidas cautelares al auxiliar judicial de la Defensa Pública que fue detenido por transportar 1.860 gramos de marihuana en un vehículo.

La oficina de prensa del Poder Judicial confirmó que el imputado debe firmar cada 15 días y mantener domicilio fijo; además, tiene impedimento para salir del país.

Se trata de un sujeto de apellidos Quesada Jiménez, de 29 años, quien fue capturado el 2 de febrero pasado en Ciudad Colón. Quesada viajaba en un vehículo en compañía de otro hombre, de apellido Guillén, cuya edad no trascendió.

Cuando transitaban a 200 metros del centro de esa localidad, unos oficiales lo detuvieron como parte de un retén policial que realizaban.

En la inspección que hicieron del vehículo, los policías encontraron la droga.

El mismo día en que detuvieron a Quesada, la oficina de prensa del Poder Judicial envió un comunicado en el que recordó su posición de 'cero tolerancia con esas presuntas actuaciones contrarias a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR