MEP promete instalaciones nuevas en dos años

En el Ministerio de Educación Pública reconocen que la situación actual del colegio es grave y prometen que en dos años ya habrá nuevas instalaciones.

Según el viceministro administrativo, Marco Fallas, se ha hecho un esfuerzo para encontrar una solución inmediata para los jóvenes, pues las condiciones precarias del reducto afectan el desempeño académico y deportivo de los estudiantes.

Sin embargo, no han hallado un lugar donde se puedan instalar temporalmente, hasta que construyan la nueva edificación que, al parecer, se hará en un sector dentro de la propiedad en la que está el Nuevo Estadio.

'Nos hemos movido para que se resuelva esta situación que lleva tantos años. Yo me entero de esto el año pasado y comienzo a buscar soluciones. Me parece que estamos a las puertas de una solución definitiva', afirmó Fallas a La Nación.

Se le consultó a Fallas por qué el MEP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR