Messi sí alcanzó a Raúl

Lionel Messi se reencontró con el gol ayer en Amsterdam y lo hizo por partida doble, con lo que llegó a 71 anotaciones en Champions League, igualando la marca de Raúl González como los mejores goleadores en la historia de la competencia.

El martes Cristiano Ronaldo desperdició la oportunidad de igualar al mítico 'Ángel de Madrid', lo que le dejó la puerta abierta al argentino, para que con dos anotaciones superara al portugués e igualara al ex del Real Madrid y del Schalke 04.

'La Pulga' abrió la cuenta de cabeza al minuto 36 con un suave pero bien colocado remate de cabeza, aprovechando un buen centro de Marc Bartra.

Ese gol lo colocaba en el segundo lugar junto al luso, pero el sudamericano sabía que si no anotaba un gol más ante el Ajax tal vez podría cederle el honor de igualar la marca a Cristiano en la próxima jornada.

Por eso en el complemento el mejor goleador en la historia del Barcelona fue por más.

Al minuto 76 Messi inició una jugada entrando al área y la sirvió al costado izquierdo para Pedro Rodríguez. Apenas dio el pase corrió al corazón del área esperando recibir de vuelta el balón y así fue. Pedro mandó un servicio a ras de suelo y el argentino apenas pudo desviar el balón con la punta de su botín derecho para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR