Michael Umaña busca salir de Irán por atraso salarial

Michael Umaña buscará la libertad delPersépolis F. C.de Irán por atrasos en el salario.

La información la confirmó a La Nación el propio futbolista, quien manifestó que, de no llegar a un acuerdo con su actual equipo, elevará el proceso a FIFA y ahí pedirá que le permitan negociar con otros clubes y anulen el año que le resta de contrato.

'Yo tengo un año más de contrato, pero se me adeuda una parte económica del año anterior. Estamos hablando con el club para ponernos al día. Hemos enviado dos cartas al Persépolis, pero de momento, no hemos tenido respuesta', comentó.

El zaguero explicó que tiene la asesoría de su abogada y que ayer se venció el plazo para responder la última carta que envió.

'La verdad, creo que el lunes ya vamos a dar el siguiente paso. De momento, todo depende del club, aunque ya luego será FIFA la que me notifique los pasos a seguir', enfatizó.

Sobre si el cuadro pasa por problemas económicos, el defensor contó que desconoce la situación. 'Tengo entendido que no es solo conmigo que están atrasados, pero la verdad, no tengo claro si es que tienen algún problema, ya que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR