Mil obras de arte hechizan al público en Escazú

Escazú, conocida como la Ciudad de las Brujas, promete hechizar este fin de semana con obras de arte, artesanías y productos de diseño, durante la feriaEmbrujarte 2014.

Del 5 al 7 de diciembre, la plaza de deportes de San Rafael de Escazú congregará a más de 100 artistas, quienes exhibirán cerca de 1.000 obras en varias técnicas como pintura, escultura, grabado y fotografía.

En su octava edición, la feria escazuceña extendió su oferta, pues, además de piezas de arte, incluye artesanías, bisutería fina, textiles, productos de diseño y delicatessen .

'La feria ha tenido como objetivo, desde el 2008, apoyar y promover el arte y la cultura costarricense. Es un punto de encuentro donde el artista plástico, artesano o diseñador, tanto nacional como extranjero, tiene un espacio adecuado para exhibir y comercializar sus obras', explicó el coordinador de Embrujarte, Wálter Oses.

Entre los artistas expositores están Ana Wien, Leda Astorga, Ana Broennimann, Lizeth González, María Marta Pacheco, Elisa Morera, Fernando Carballo, Gilberto Aquino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR