MODIFICACIÓN AL ARTÍCULO 23 (SOBRE LA - LIQUIDACIÓN A PRESENTAR POR PARTE - DEL RECEPTOR), DEL REGLAMENTO - DE TRANSFERENCIAS DE FONDOS - DEL INDER (IN2017185248)
Número de registro | IN2017185248 |
Fecha de publicación | 16 Noviembre 2017 |
MODIFICACIÓN AL ARTÍCULO 23 (SOBRE LA
LIQUIDACIÓN A PRESENTAR POR PARTE
DEL RECEPTOR), DEL REGLAMENTO
DE TRANSFERENCIAS DE FONDOS
DEL INDER
A fin de que se sirva proceder a su ejecución, me permito comunicarle el acuerdo tomado por la Junta Directiva en el artículo N° 4 de la sesión ordinaria 40, celebrada el 30 de octubre de 2017
Artículo cuatro
Se presenta para conocimiento y consideración de las y los señores Directores; el oficio GG-1682-2017 suscrito por la Master Diana Murillo Murillo, Gerente General, en donde remite copia del oficio FDR-804-2017, suscrito por el Lic. Marvin Chaves Thomas, Director Fondo Desarrollo Rural y copia del oficio AF-427-2017, suscrito por el Lic. Rigoberto Vargas Alfaro, Director Administración y Finanzas, referente a la propuesta de modificación al Artículo 23 (sobre la liquidación a presentar por parte del receptor), del Reglamento de Transferencias de Fondos del Inder. Analizado el caso:
Acuerdo N° 4
Se conoce el oficio GG-1682-2017 suscrito por la Master Diana Murillo Murillo, Gerente General y el oficio FDR-804-2017, suscrito por el Lic. Marvin Chaves Thomas, Director Fondo Desarrollo Rural y con fundamento en el oficio AF-427-2017, suscrito por el Lic. Rigoberto Vargas Alfaro, Director Administración y Finanzas; se acuerda:
Autorizar modificar al Artículo 23 (sobre la liquidación a presentar por parte del receptor), del Reglamento de Transferencias de Fondos del Inder, para que se lea de la siguiente forma:
“Artículo 23.—Sobre la liquidación Financiera a presentar por parte del receptor:
Ejecutado el proyecto, receptor emitirá el informe correspondiente de la liquidación financiera dirigido al responsable del Inder, en el cual se detallará los siguientes aspectos:
a) Carta de remisión del expediente emitido por el Fondo de Desarrollo Rural donde soliciten el estudio de liquidación.
b) El informe de liquidación debe contener un índice que muestre el detalle de los documentos que contiene el expediente, además cada página debe estar foliada.
c) Acta de Recepción Final proyecto firmado por el representante del Inder y el representante de la organización donde se entrega y reciben la obra a satisfacción.
d) Carta donde los beneficiarios del proyecto o representantes de la organización en la comunidad reciben a conformidad la obra.
e) Transcripción del acuerdo del Superior Jerarca del receptor (Junta Directiva, Asamblea de Asociados, Concejo Municipal o similar) donde se conoce y aprueba el informe de ejecución...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba