MOPT da ultimátum para obras de City Mall

No habrá más tiempo. Si el 11 de diciembre no están terminadas las obras en la radial de Alajuela, el MOPT cerrará el acceso al recién inaugurado City Mall.

Este fue el ultimátum que dio el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a la empresa Lady Lee, desarrolladora de este nuevo centro de compras, según un comunicado de prensa divulgado este martes. La firma fue notificada desde el 20 de noviembre.

Hasta este martes, faltaban obras pluviales, demarcación horizontal y vertical, aceras y habilitación de la entrada posterior al Hospital San Rafael de esa ciudad, explicó Vinicio Barboza, jefe del Departamento de Inspección Vial y Demoliciones del MOPT.

Leonel Feoli, director del proyecto City Mall, aseguró que los trabajos quedarán listos para la fecha señalada. Para él, hay un intento de 'generar confusión'.

El ingeniero a cargo de las obras, Diego Rivera, afirmó, incluso, que los trabajos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR