Morados reconocen evolución de Grecia

TITULO: En Saprissa reconocen la evolución de Grecia al mando de Wálter Centeno

BAJADA: Los morados visitan el Estadio Alejandro Morera Soto este martes para medirse a Grecia

En el Deportivo Saprissa miran diferente a su rival de turno para este martes, Grecia, pues sienten que el equipo de Wálter Centeno ha mejorado su rendimiento con respecto al certamen anterior.

Los morados son más precavidos de cara a este compromiso, pues ya se llevaron un susto ante los griegos en la primera vuelta del certamen, cuando perdían 2-1 y David Ramírez emparejó el partido en los últimos minutos.

Además, luego de que tibaseños y griegos se vieron las caras, el equipo de Centeno venció a Alajuelense y a Herediano, algo que no había logrado el torneo pasado.

Uno de los que conoce perfectamente la idea de Centeno como entrenador es Michael Barrantes, quien inclusive estuvo a las órdenes del Paté.

'A lo que he visto no ha cambiado mucho, sigue con la misma idea. Lo único diferente es que se le han dado los resultados contra los equipos grandes que el semestre pasado no se nos dio cuando estuve por allá, pero el juego siempre ha sido el mismo', consideró Barrantes.

El volante de marca morado asegura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR