Morados van ante Uruguay sin figuras en medio campo

Saprissa visitará este sábado al Uruguay de Coronado con una media cancha llena de bajas.

LaSno podrá contar para este compromiso con los volantes Marvin Angulo ni David Guzmán; el primero por lesión y el segundo por sanción.

Angulo sufrió una fractura en la mano en el encuentro del martes ante Santos Laguna, según el reporte del médico Esteban Campos.

'Lastimosamente, Marvin se golpeó fuertemente su mano derecha con un adversario y después de hacerle los estudios se comprobó que tiene una fractura que está desplazada. No la podemos manejar con reducción ni inmovilización, va a ser necesario poner un tornillo para juntar los dos huesos y quitar el desplazamiento', manifestó ayer el doctor morado.

El médico saprissista indicó que esperan tener de vuelta al mediocampista lo antes posible, en un máximo de 15 días.

'Esperamos que el periodo de incapacidad sea muy corto, muy posiblemente en cuestión de 10 o 15 días va a estar de vuelta a la competencia', comentó.

Campos agregó que la lesión de Marvin no es grande y se tratará como un procedimiento sencillo, tanto así que podría incluso entrenar el día siguiente.

'Si acaso no estuviera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR