Moto Guzzi California 1400 2013

Moto Guzzi mostró su nueva California 1400, una moto con la que el mítico fabricante italiano pretende revivir los grandes éxitos conseguidos en la década de los 70, en la que sus motos eran un referente en el mercado internacional.El nuevo motor de la California logra, utilizando la misma carrera del propulsor de 1151 c.c., una cilindrada de 1.380 c.c. con un recorrido de 104 mm. Debuta en una Moto Guzzi del segmento Custom la gestión electrónica del sistema 'Ride by Wire' multimapa. Esta tecnología permite elegir tres tipos distintos de gestión del motor: Turismo, Sport y Lluvia. Diferencia la entrega de potencia y la gestión del freno motor, de hecho, la centralita se encuentra en disposición de ofrecer al motor de la California toda la dulzura necesaria y el máximo confort, la agresividad para quien prefiera una conducción deportiva y el control necesario con el asfalto completamente mojado, en esta última situación se trata además de una ayuda providencial por el brutal par motor capaz de entregar con 120 Nm a solo 2.750 rpm, y estirar hasta las 6.500 rpm para conseguir los 96 caballos de potencia.La transmisión final por cardán ha sido completamente reproyectada y responde a las nuevas necesidades para transferir con la máxima fluidez y comodidad el poderoso par del motor, además de conferir un aspecto estético notablemente más moderno y tecnológico.Nueva es también la horquilla delantera, con barras de 46 mm de diámetro, por la coherencia con su estilo Custom y su generoso recorrido de 120 mm., transmite sus sensaciones sin problemas, incluso cuando se actúa con las pinzas radiales Brembo de cuatro pistones. Una solución tradicional es la que se ha adoptado con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR