Motociclista cae en río y muere en el hospital

Golfito. El motociclista Michael Vinicio Juárez Carvajal, de 20 años, falleció antenoche en el Hospital de Ciudad Neily debido a un paro cardiorrespiratorio, tras caer a un río, desde un puente de 8 metros de altura.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 p. m., sobre el puente del río Claro, en Pavones de Golfito, confirmó la Cruz Roja.

Un familiar de Juárez, quien solicitó reservar su identidad, explicó que la motocicleta involucrada era llevada por la novia del joven, quien estaba aprendiendo a conducirla.

En una de las maniobras, ella perdió el control y Juárez cayó al río, mientras que la mujer quedó agarrada al puente. No se conoció la identidad de la muchacha ni el tiempo que ambos tenían de mantener la relación.

Trascendió que ninguno de los dos llevaba casco, por lo que el impacto contra las piedras le provocó múltiples traumas a Juárez.

Juárez fue trasladado en vehículo particular hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR