Motociclistas sin casco mueren en accidentes

Dos hombres que viajaban en motocicletas sin portar el casco de seguridad, fallecieron en dos accidentes de tránsito.

El primero de estos hechos ocurrió en la madrugada de ayer, a eso de las 3 a. m., en la entrada de Heredia, frente a la estación de servicio Delta.

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Esteban de Jesús León Villalobos, de 20 años, quien conducía la moto.

A él lo acompañaba otro joven, de apellido Alvarado y de 21 años, quien sufrió heridas leves en el rostro.

De acuerdo con el informe del OIJ, el accidente sucedió cuando los motociclistas pasaban sobre el puente Pirro y, por razones que se desconocen, León perdió el control del vehículo y colisionó contra una baranda.

El joven golpeó la cabeza contra esa estructura y murió en el sitio, según detalló la Policía. Ambos muchachos iban sin casco.

Tres horas más tarde, otro hombre, quien viajaba como acompañante en una motocicleta, también murió en un accidente, pero ocurrido en Montecarlo de Guápiles.

El fallecido era Daniel Duarte Luna, de 40 años. El chofer de la motocicleta fue identificado como de apellidos López González, de 21 años, quien fue llevado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia, en San José.

La Policía Judicial comunicó que, aparentemente, el conductor de la moto hizo un viraje y colisionó con la tapia de una casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR