Motociclistas matan a joven de 22 años en Ipís

Un joven de 22 años, identificado como Luis Felipe Bone Brizuela, murió baleado la madrugada de este viernes en Ipís de Goicoechea, San José.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron al ser aproximadamente la 1:20 a. m., cuando Bone y otros hombres se encontraban en una alameda y pasó una motocicleta en la que viajaban dos sujetos, que abrieron fuego.

El fallecido presentaba tres heridas de arma de fuego en la cara y el tórax, las cuales le ocasionaron la muerte en el sitio; mientras que otro hombre, identificado como Alvaro Cárdenas López, de 36 años, fue trasladado por cruzrojistas al Hospital Calderón Guardia, porque presentaba un impacto de bala en una pierna. Empero, su condición era estable.

Bone tenía antecedentes por robo agravado y receptación, mientras que Cárdenas tiene expediente por abuso sexual contra menor de edad.

En el lugar los agentes encontraron cuatro casquillos y, según la Policía, los homicidas no se robaron nada, por lo que el caso se investiga como un posible ajuste de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR