Motorizados ultiman a balazos a exconvicto

Corresponsal GN

Pococí.Un hombre de 32 años falleció baleado la noche de este jueves a un costado de la plaza de fútbol de Campo Dos de Cariari, en Pococí de Limón.

El asesinato ocurrió a las 11 p. m., según informó Carlos Luis Bolaños, despachador de la Cruz Roja.

La víctima tenía al menos siete balazos, tres de ellos en la cabeza. Cuando la ambulancia llegó al lugar, ya no había nada que hacer por el individuo, identificado como Francisco Sáenz Venegas.

El hombre tiene antecedentes policiales, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las primeras versiones de la Fuerza Pública local revelan que el individuo es un exconvicto que, semanas atrás, había salido de prisión. Minutos antes de ser asesinado, había sido indagado por una radiopatrulla que rondaba el sitio.

La noche de este jueves, el hombre estaba al costado este de la plaza de Cariari, cuando dos hombres, a bordo de una moto, llegaron al sitio, abrieron fuego contra él y escaparon hacia Llano Bonito.

En primera instancia, Sáenz intentó escapar, pero fue alcanzado por los homicidas, quienes huyeron luego de dejarlo tendido en la vía pública.

Las autoridades presumen que el homicidio esté relacionado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR