'Desde la muerte de mi madre, fue el día más triste'

El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, fue presentado ayer como estratega del tricampeón de Europa en una conferencia de prensa llena de emociones y lágrimas.

Lopetegui asume el puesto en el equipo blanco luego de haber sido destituido de la selección de España. Esto, después de conocerse su acuerdo con Florentino Pérez.

El presidente merengue criticó fuertemente la decisión del jerarca de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, al sacar de su puesto a Lopetegui por haber firmado por tres años con el Real Madrid.

'Una absurda reacción de un malentendido, alimentada por aquellos que quieren perjudicar al Real Madrid. En estos días, los medios han dado a conocer acuerdos similares en todas partes del mundo', alegó Pérez.

El presidente comentó que ellos buscaron tener transparencia con la Federación y no generar un problema que afectara a la Roja .

'No hay argumento para que Lopetegui no esté en el banquillo dirigiendo a España', zanjó Pérez.

Luego de las palabras del presidente blanco, llegó el turno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR